Especialización

Por la formación profesional de nuestros abogados, el Estudio ofrece sus servicios teniendo como objetivo el desarrollo empresarial y por lo tanto, cumplimos con asesorar a nuestros clientes de forma preventiva e inmediata.

El servicio es brindado por Asesores empresariales en materias estratégicas para el mejor funcionamiento de su negocio. Asimismo, formamos parte de alianzas con firmas legales y financieras a nivel mundial.

Fusiones y Adquisiciones

Del Castillo & Meza tiene gran experiencia en el ramo de fusiones y adquisiciones; en la asesoría, negociación y preparación de contratos o convenios relacionados con la adquisición, venta de negocios, empresas, fusiones, co-inversiones en diversas ramas de la industria y el comercio. Asimismo, como parte de las actividades que involucran una transacción de dicha naturaleza, contamos con la práctica y los recursos para llevar a cabo auditorías legales (“duedilligence”).

Adicionalmente a la preparación y negociación de los convenios y contratos relacionados con la compra-venta de empresas, así como los contratos para la fusión o adquisición de empresas. Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Asesoría, negociación y elaboración de contratos de co-inversión (Joint Venture) y convenios relacionados con cambios de control accionario.
  • Asesoría, negociación y elaboración de contratos de compraventa de acciones, partes sociales y activos.
  • Auditorías legales en relación con la adquisición de empresas.
  • Preparación y asesoría de convenios entre accionistas.
  • Establecimiento de Vehículos de Inversión y planeaciones estratégicas de adquisición/fusión.
  • Preparación y negociación de contratos accesorios a la compraventa de una empresa.