Especialización

Por la formación profesional de nuestros abogados, el Estudio ofrece sus servicios teniendo como objetivo el desarrollo empresarial y por lo tanto, cumplimos con asesorar a nuestros clientes de forma preventiva e inmediata.

El servicio es brindado por Asesores empresariales en materias estratégicas para el mejor funcionamiento de su negocio. Asimismo, formamos parte de alianzas con firmas legales y financieras a nivel mundial.

Propiedad Intelectual

Proporcionamos servidos legales y técnicos en relación con patentes innovaciones en ciencias de la vida, modelos y diseños industriales, marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio, derechos de autor y todos los temas relacionados con esta área.

Nuestros servicios abarcan todos los aspectos de la propiedad intelectual, incluyendo el desarrollo de estrategias para asegurar la protección de derechos en esta materia; el manejo de litigios administrativos, civiles y penales; la asesoría sobre procesos de resolución alternativa de controversias y el diseño de medidas para prevenir la piratería y las prácticas de competencia desleal, teniendo siempre en mente que la importancia y el valor de los activos intangibles continúan incrementándose para las compañías y negados en todo el mundo.